Ideas del Sur le aplicó la sanción a la actriz y cronista Eugenia Lemos, quien fue denunciada por Marcelo Polino. Negocio con una televisora española.
La semana pasada, el periodista Marcelo Polino hizo una denuncia contra la ganadora de Soñando por Bailar 1 y actual cronista de Este es el show, Eugenia Lemos, con quien ya se había enfrentado el año pasado en su programa Ponele la firma.
"Yo voy a desenmascarar a esta chica. Me entero que Eugenia Lemos, a quien vimos con una cámara de su propiedad, estaba negociando con una televisora española para vender las imágenes de la familia Nannis en euros. Las imágenes de Charlotte y toda su familia", había asegurado el periodista.
El lunes, Ideas del Sur decidió suspender a Lemos por esta denuncia que hizo Polino. Lejos de retirar sus dichos, el conductor dio más detalles: "La vieron a Eugenia merodeando el hotel Faena esperando la salida de Charlotte. Es un curro aparte. Unas fanáticas del chico Caniggia estaban ahí y la vieron a Eugenia. Las chicas me mandaron las imágenes".
"Mi postura, evidentemente, fue avalada por la empresa, sino no la hubieran suspendido", dijo Polino, furioso con su colega Marcela Coronel por considerar que tanto ella como el resto de las personas de Este es el show optaron por atacarlo a él en lugar de a Eugenia.
"Yo hice la denuncia y sigo mi camino. Ella estaba con una cámara, ella lo niega, pero estaba trabajando para gente de Marbella. A mí me parece que tuvo una actitud deshonesta al hacer un trabajo paralelo dentro de la empresa para la que trabaja sin pedir permiso", afirmó.
"A Polino lo tienen que echar"
La modelo y actriz Eugenia Lemos fue suspendida por Ideas del Sur, según informaron desde Este es el show. Sin embargo, en diálogo con Teleshow.com, la actual cronista del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas aseguró no haber sido notificada sobre la suspensión.
"A mí no me suspendieron. Directamente no me tocó ir hoy y estoy haciendo fotos. Nadie me mandó mensaje cuando al aire dijeron eso y yo recién, de casualidad, agarré el celular y veo que tengo muchas llamadas perdidas, pero como estoy en una producción no pude ni hablar con mi mamá", explicó Lemos a Teleshow.com.
Sobre la acusación de Marcelo Polino, la modelo se mantiene en su postura: "Es todo mentira. Me han querido contactar de Marbella pero fui totalmente ética. Jamás tomé imágenes fuera de lo que era Ideas del Sur".
"Voy a asesorarme con un abogado porque se me acusa de algo grave, de tráfico ilegal de imágenes. Además de mi laburo de modelo, estoy en Despedida de Soltero, Concubinos y Este es el show. Tengo muchísimo trabajo. Si siguen acusándome voy a tener que poner un abogado y ponerle un bozal", afirmó Eugenia.
"Hablé con el productor y me dijeron que hoy no tenía nada, que podía hacer las fotos tranquila, pero si me quieren suspender entonces a Polino lo tiene que echar", finalizó.
Por su parte, la mamá de la modelo, Adriana, confirmó en Este es el show lo que dijo Lemos a Teleshow.com: "Eugenia en este momento está haciendo una producción de fotos, trabaja para Concubinos, para ustedes, para Despedida de Soltero, ¿en qué momento podría ir al Faena a trabajar?".
Pero Polino siguió insistiendo con sus versiones y dijo que mañana enviará las imágenes de Eugenia Lemos haciendo guardia en la puerta del hotel Faena para vender todo lo que tome sobre los Caniggia: "Tengo las imágenes, las voy a mostrar".
"Es una medida correcta"
Marcelo Polino se mostró de acuerdo con la suspensión de Eugenia Lemos, luego de que el periodista la hiciera echar de la fiesta VIP de ShowMatch, cuando supuestamente grababa imágenes de los Caniggia para un canal de Marbella.
La guerra entre Marcelo Polino y Eugenia Lemos tras el escándalo que se desató en la fiesta VIP del martes pasado en ShowMatch escribió un nuevo capítulo.
Enterado de la suspensión de la Lemos, medida que tomaron los popes de Ideas del Sur (supuestamente Eugenia estaba grabando imágenes de los Caniggia en la fiesta Vip para un canal de Marbella sin autorización de la empresa), Polino opinó en Este es el Show.
“Es una medida correcta…la empresa tomó la medida que tenía que tomar”, arrancó Polino en una charla telefónica con Este es el Show.
Indignado por el acoso de los integrantes de Este es el Show, que defendieron a full a la Lemos, Marcelo tiró: “Yo pasé toda la información porque soy una persona seria que tiene un prestigio de 20 años”.
“La habían contactado a Lemos para que consiguiera imágenes escabrosas de los Caniggia”, agregó Polino.
Por otro lado, el jurado del Bailando 2012 aseveró: “Lemos enganchó un currito porque su novio hizo una pagina para Marbella. Lo que me dio bronca es que dijo que yo coartaba la libertad de prensa. Eso fue lo que me molestó”.