Definitivamente tras su ruptura con el actor inglés Russell Brand, Katy Perry aún no parece reponerse del todo, y nos referimos a que a pesar de que a su vida han llegado otros amores, ninguno termina por quedarse mucho tiempo, y las razones, sí que menos son claras, pues no sabemos con certeza si se trata de ella, o por el contrario son ellos quienes prefieren apartarse de este escenario.
Primero corrieron rumores acerca de un amorío con el modelo francés Baptiste Giabiconi, y luego aparecieron unas fotografías de la artista besándose con Robert Ackroyd, guitarrista de la banda “Florence and The Machine” de quien después se dijo que era su nuevo novio.
Pero ahora todo parece haber terminado para esta pareja, o al menos eso aseguran los medios, luego de que la intérprete de “Teenage Dream” fuera relacionada ahora con uno de los hombres con el título de Don Juan de Hollywood, nada más y nada menos que aquel odiado por Taylor Swift, luego de que hace unas semanas atrás les contáramos que fue quien rompió el corazón de la cantante de Country, el músico John Mayer.
Acorde a Us Weekly, la artista fue vista junto a Mayer en actitudes románticas, e incluso el pasó la noche en su casa, en donde tuvieron una cita que incluyó una cena de pizza. Aunque por otro lado, su manager declaró que esto no era cierto, al negar que ellos estuvieran saliendo. Asimismo, ninguno de ellos ha comentado al respecto, pero fuentes indican que desde que se conocieron en el 2009, Mayer quedó muy admirado con la bella cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario