La morocha no tuvo pelos en la lengua y le dijo de todo al integrante del jurado que la había criticado por la performance que tuvo en la cumbia.
Luego de hacerse peleado con Moria Casán, Andrea Rincón tuvo un enfrentamiento con Flavio Mendoza, otro de los miembros del jurado.
"Hay gente que me critica todo lo que hago. Flavio no te gusta nada, me dijiste que era grasa y parda. Siempre hay algo. Hasta señalaste que no me contratarías para un espectáculo", afirmó la participante.
"Vos querés confrontar a alguien para seguir haciendo una carrera mediática", le contestó el jurado de Bailando 2012, quien en la devolución le había marcado que en uno de los trucos cayó como si fuera una "vaca", comentario que le molestó a Rincón.
"Yo no te critico, pero me causa gracia como hablas con la zeta y me parece grasa tu pelo decolorado y nadie te lo dice. Tendrías que valorar que nunca bailé", manifestó la participante.
"Poné una fábrica de churros si es para lo que servís y depílate mi amor", destacó Mendoza. "No hay nadie de acá que haya estado conmigo para saber si no me depilo... soy difícil", le contestó Rincón.
De esta manera, Andrea tiene otro enemigo en el jurado de Bailando 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario